Will Smith: ¿El actor también le fue infiel a su esposa?

Por Metro Ecuador

La polémica sigue embarrando a la familia Smith. Esta vez, tras la infidelidad de Jade a Will, circula el supuesto que el actor y estrella de Hollywood habría tenido también un romance años atrás con una de las mujeres más bellas dentro del séptimo arte.

La confesión de Will Smith al señalar que los dos, su esposa y él, habían cometido errores sin miedo a perder a su familia fue el detonante. La frase abrió la posibilidad e que el protagonista de 'Men in Black' tuvo un 'secretillo'.

Entre las tendencia apareció la multifacética estrella Margot Robbie, quien fue compañera de Smith en la cinta “Escuadrón Suicida”.

El origen del rumor, sin embargo, nació hace varios años, en 2015, cuando ambos protagonistas de la película compartieron la fiesta de final de rodaje. Entonces, Will y Margot ingresaron juntos en una cabina para retratar el momento.

Según los protagonistas, todo el equipo de filmación estaba allí, y compartían las fotos que se sacaban en la máquina. En su momento, ella fue tajante y desmintió todo: “No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”.

Margot Robbie Margot Robbie / Getty Imágenes

Desde el anunció de infidelidad de Jada con el rapero August Alsina, el actor no se pronunciado en redes y peor aún Margot Robbie, con quien se lo está vinculando.  Lo único seguro es que la imagen de familia perfecta que pesaba sobre los Smith se cayó.

La pareja de actores llevan casi 23 años casados, y son padres de Jaden, de 21 años, y de Willow, de 19. Se conocieron después de que ella fuera rechazada en el casting  de la serie The Fresh Prince of Bel-Air.

Para más noticias relacionadas, desliza

Loading...
Revisa el siguiente artículo