logo
Entretenimiento
/ Getty Images
Entretenimiento 12/07/2020

Expareja de Naya Rivera publica desgarradora carta: “Nunca me ha gustado admitirlo, pero nunca dejé de amarte”

La actriz se encuentra desaparecida en el lago Piru, tras ir a nadar con su hijo de cuatro años.

Por : Publimetro

El pasado miércoles una triste noticia nuevamente enlutó a la serie Glee. La actriz Naya Rivera desapareció en el lago Piru, California, tras ir a navegar y nadar junto a su hijo de 4 años.

De inmediato se inició la búsqueda de Rivera, catalogada por la policía a través de Twitter como “posible víctima de ahogamiento”.

La ex pareja de la actriz, Tahj Mowry publicó una fotografía de la actriz en su cuenta de Instagram, junto a unas sentidas palabras.

“Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería quedarse corto. Esto es una pesadilla. Cada día se hace más difícil. Sin embargo, me aferro a la esperanza de que te encuentren”.

“Crecimos juntos. Nos convertimos en adultos juntos. Experimentamos muchos primeros momentos juntos. Tú fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, corazón roto. Nos rompimos los corazones y luego los arreglamos juntos… más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti”, agregó.

“Ninguna mujer ha alcanzado nunca lo que me diste o cómo me hiciste sentir. Nunca me ha gustado admitirlo pero nunca dejé de amarte. Una parte de mí siempre deseó por el día en que Dios nos volviera a juntar para ser lo que soñamos que podríamos haber sido”, afirmó Mowry.

Por último, el actor indicó que “rezo profundamente por la familia Rivera y que Dios los cubra con fuerza, paz y amor en este momento”, aseveró para dedicar palabras finales a los miembros del círculo cercano de Rivera, que aún no aparece.