Sorpréndeme 2020: estadounidense filmó a un lagarto con ‘extremidades humanas’

Por Metro Ecuador

No sabemos que nos puede terminar de sorprender más: la naturaleza o el 2020. En esta ocasión una residente de la ciudad de Boulder City (Estados Unidos) habría descubierto una misteriosa especie de un lagarto. El reptil parece tener extremidades humanas.

La mujer compartió el peculiar video a través de la plataforma TikTok para plantear la pregunta de cuál podría ser su origen de la misteriosa criatura.

estadounidense filmó a un lagarto con ‘extremidades humanas’ estadounidense filmó a un lagarto con ‘extremidades humanas’ / Internet

La grabación muestra una criatura similar a un lagarto con una textura desigual de la cabeza a la cola. El animal tiene extremidades largas que parecen manos humanas.

El animal no se mueve mientras la autora del video mueve la cámara para mostrarlo.

Uno de los usuarios intentó buscar qué especie era en Internet, pero no pudo encontrar la respuesta. "¿Es real? Acabo de mirar en Google y no encontré la respuesta", escribió.

"Estoy bastante seguro de que esta es una versión vieja, seca y quemada por el sol de esos lagartos de plástico pegajoso que se arrojan a las paredes", supuso otro comentarista.

Algunos espectadores dudaron de que la criatura fuera real y sugirieron que podría ser un juguete para niños.

Hasta el momento no se a encontrado una explicación razonable para esta criatura o de la veracidad de su apariencia. Lo que si es un hecho es que el video se ha convertido en viral y millones de personas lo han visto

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo