Entretenimiento

Quién es August Alsina, el hombre con quien traicionaron a Will Smith

August Alsina Getty Imágenes

El mundo del espectáculo se vio sorprendido por la confirmación de la traición por parte de  Jade a Will Smith. Uno de lo símbolos del matrimonio y amor de pareja de Hollywood se cayó este 11 de julio.

PUBLICIDAD

Precisamente la pareja del actor y cantante le confirmó que mantuvo un amorío con el amigo de su hijo, el rapero August Alsina. Pero, ¿quién es este personaje y cómo llegó a la familia Smith?

El cantante y compositor de 27 años es propio de Nueva Orleans, Estados Unidos. La vida del artista estuvo marcada, desde temprana edad, por problemas familiares y adicciones.

Aunque nadie en su familia tenía inclinación musical, se inspiró para cantar por Lauryn Hill en Sister Act 2 . Alsina subió por primera vez videos a YouTube en 2007 a los 14 años, comenzando con una versión de «Hipotéticamente» de Lyfe Jennings .

Con su padre y su padrastro luchando contra la adicción al crack , la madre de Alsina lo trasladó a Houston , Texas, en busca de un nuevo comienzo después del huracán Katrina en 2005. Luego, el padre de Alsina murió.

Alsina tuvo desacuerdos con su madre en algún momento y fue «expulsada». Después de que su hermano mayor, Melvin La’Branch III, fuera asesinado a tiros el 31 de agosto de 2010, se comprometió más con su música y se mudó a Atlanta en 2011.

En 2017, el cantante reveló que padece una enfermedad autoinmune grave que ataca su hígado . Esta enfermedad ha provocado múltiples incidentes, incluido un colapso en el escenario en 2014.

El 8 de julio de 2019, Alsina actualizó a los fanáticos sobre su reciente susto de salud. En un video que publicó en Instagram , el cantante explicó que fue hospitalizado después de sufrir una pérdida de movilidad. «Estamos haciendo un montón de pruebas y dicen que tengo un daño nervioso en todo el cuerpo».

¿Cómo nació el amorío con Jade Smith?

“Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, aseguró la protagonista de Girls Trip.

Sin embargo, las cosas no fueron muy bien, según explicó la actriz: “Sentía mucho dolor y estaba rota. En el proceso de esta relación, me di cuenta definitivamente de que no puedes encontrar la felicidad fuera de tí misma”.

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

 

 

Tags

Lo Último