Michael Jackson: los nuevos perturbadores detalles de su autopsia

Por Metro Ecuador

Uno de los mejores artistas que ha visto el mundo, a pesar de su muerte, sigue siendo blanco de críticas y acontecimiento que impacta a la opinión pública. Han pasado 11 años del fallecimiento del “Rey del Pop”, Michael Jackson.

De igual manera, 11 años después de su autopsia se revelan nuevos secretos sobre el estado de la estrella de la música. Fue en febrero de 2020 que diario 'The Sun' reveló que el cantante tenía pastillas parcialmente disueltas en su estomago y sobrevivía comiendo una sola vez al día.

Su cuerpo también se había visto modificado: sus labios fueron tatuados, cuero cabelludo y también sus cejas. Además, presentaba marcas de pinchazos en cadera, muslos y hombros productos de los analgésicos.

Ahora, el medio 'The Mirror' reveló la verdad detrás de su cambio de color en su piel. Efectivamente Jackson sufría de vitíligo. Se agregó que se mantuvo una lucha insaciable para reanimar el cuerpo de Michael al encontrarlo tirado en el suelo de su casa.

Los hematomas en el pecho y las costillas rotas se debieron a los intentos de resucitación por parte de los paramédicos que trataron de revivirlo antes de que fuera declarado muerto.

Algo que terminó sorprendiendo fue el estado de sus pies. Estaban llenos de callos, hongos y lastimaduras: parecían podridos, según el diario 'The Mirror'.

El hecho de que siempre usara calcetines, incluso en su vida privada, le fue causando unos callos muy dolorosos y una infección por hongos tan severa que parecía que su piel se estaba pudriendo.

Según su médico, Conrad Murray, el interprete de "Beat It" estaba tan obsesionado con la privacidad que durante años se negó a que nadie le viera los pies,  mucho menos a tratarlos. En su lugar, Jackson desarrolló una adicción a los analgésicos.

“El hecho de que los pies de Michael, algo crítico para él, estuvieran en tan mal estado cuando murió es una señal de que no sólo se había descuidado a sí mismo, sino que los que le rodeaban no vigilaban de cerca su bienestar”, agregó el galeno.

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo