Entretenimiento

La hija de Daddy Yankee impacta con nueva foto al natural

Jesaaelys, hija de Daddy Yankee Instagram @jesaaelys

Jesaaelys, la hija de Daddy Yankee, vuelve a impactar en redes sociales con una nueva foto al natural que publicó recientemente.  A casi dos años de la vez que sorprendió con su cambio radical de peso, se mostró frente a sus más de 900 mil seguidores sin maquillaje.

PUBLICIDAD

Fue con una imagen de la hija del reggaetonero puertorriqueño con la que decidió «romper» con la tendencia de subir fotos maquillada. En la postal  se deja ver completamente al natural.

Fue esta semana donde la joven subió la fotografía donde se le ve con la mano en el mentón, luciendo un suéter en tonos grises, sin maquillaje y con una abundante melena rizada.

Jesaaelys, hija de Daddy Yankee

La mujer, de 24 años, acompañó la imagen con la leyenda «Naturali «. En la publicación logró más de 300 comentarios y 24 mil me gusta. Sus seguidores destacaron su rostro «al natural».

Jesaaelys Marie es la hija menor del cantante Daddy Yankee junto a su esposa Mireddys González. La joven se ha hecho noticia por su drástico cambio físico. Ella se sometió a un estricto proceso para perder peso.

La puertorriqueña bajó más de 50 kilos. Y ese proceso lo ha mostrado en Instagram. Algunas ocasiones cuelga fotografías de ella cuando estaba con sobrepeso.

Temas relacionados:

En video:

Tags

Lo Último