¿Por qué la esposa de Will Smith le fue infiel?

Por Metro Ecuador

Will y su esposa Jada Smith se sentaron frente a frente en una mesa y hablaron de su relación. Finalmente ella admitió que había tenido un romance con el rapero August Alsina y reveló que ocurrió ello durante su etapa de separación con el actor.

La conversación, honesta e incómoda a la vez, se concretó en el talk show que tiene la actriz en Facebook. Allí, por primera vez, la pareja admitió que el rapero sí estuvo involucrado en la familia y ella aseguró que “se enredó” con él porque quería “ayudarlo” a superar sus problemas de salud.

Pero una reflexión de él, que parecía ser menor o complaciente con el descargo de su mujer, se transformó rápidamente en un disparador de rumores que inundó las redes sociales de suposiciones. Will afirmó que ambos habían “cometido errores sin miedo a perder” su familia. Esa frase abrió la puerta a todo tipo de especulaciones y la más fuerte apuntó a que el actor también tuvo aventuras.

“Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, aseguró la protagonista de Girls Trip.

A lo que Smith le interpeló: “¿Y luego qué hiciste, Jada?”. Y la respuesta no se hizo esperar: “A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con Augusto”, hasta que confesaba que lo suyo había sido “una relación, absolutamente”. Sin embargo, las cosas no fueron muy bien, según explicó la actriz: “Sentía mucho dolor y estaba rota. En el proceso de esta relación, me di cuenta definitivamente de que no puedes encontrar la felicidad fuera de tí misma”.

Jada también aseguró que con ese “viaje particular” aprendió mucho: “”Pude confrontar mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude realmente llevar a cabo una curación profunda”.

La mujer también hizo referencia a las recientes declaraciones de August Alsina y, aunque se mostró comprensiva, quiso matizar la supuesta “bendición” que el cantante aseguró que le había dado su marido: “La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo”, cree que lo dijo para dejar claro que “no es un rompehogares”.

La pareja de actores llevan casi 23 años casados, y son padres de Jaden, de 21 años, y de Willow, de 19. Se conocieron después de que ella fuera rechazada en el casting para interpretar el papel de la novia del personaje del actor en la exitosa serie The Fresh Prince of Bel-Air, emitida en la década de 1990.

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

 

Will Smith, cara a cara con él mismo en Gemini Man

Proyecto Géminis, dirigida por Ang Lee, protagonizada por Will Smith y con escenas rodadas en Cartagena, ya está en cartelera

Loading...
Revisa el siguiente artículo