Entretenimiento

Justice League: ¿Linterna Verde aparecerá en la nueva adaptación?

Han pasado nueve años del debut en el cine de Linterna Verde. La interpretación de Ryan Reynolds paso sin pena ni gloria, debido a los deficientes efectos de CGI y la escasez de argumento en el villano de la cinta. Desde aquella aparición los fanáticos de dc esperan ver nuevamente el poder el anillo.

Desde hace semanas se ha venido hablando de la posibilidad de ver a Green Lantern en el Snyder Cut de Justice League, y hoy tenemos que Zack Snyder parece haberlo confirmado.

Y es que a través de la red social Vero, un fan recientemente le preguntó a Zack Snyder sobre qué quería decir con la frase «Unite the 7», y le cuestionó directamente si eso significa que veremos a Green Lantern en su versión. Ante ello el director le respondió con un emoji guiñando el ojo, lo que fue suficiente para hacer que todos los fans se emocionaran tomando el mensaje como una confirmación.

Recomendados

En el pasado ya se han mencionado rumores y supuestas filtraciones sobre la aparición de Green Lantern en la película. Incluso Kevin Smith reveló que un artista de efectos visuales le había revelado que logró ver bocetos que incluían a Martian Manhunter y Green Lanterns, por lo que la posibilidad ya era fuerte.

Toda esta información que incluye a Green Lantern, Darkseid y Martian Manhunter indica que veremos algo completamente diferente en el Snyder Cut de Justice League que llegará en algún momento de 2021 a través de HBO Max.

Lo que aún es incertidumbre es quien será el protagonista de este super héroe, algunos rumores señalan que Robert Downey Jr. Sería el nuevo miembro de la Liga de la Justicia y por supuesto que su carisma iría a la par con lo que este personaje nos tiene acostumbrado.

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

Tags

Lo Último


Te recomendamos