Bad Bunny: ¿Cuál es el estado de salud el cantante puertorriqueño?

Por Metro Ecuador

El artista icono del 2020 fue sometido a una operación de emergencia el pasado jueves 09 de julio. Bad Bunny o Benito Antonio Martínez tuvo que ser intervenido por una cirugía de apendicitis.

Fuentes próximas indicaron que el artista se encuentra aún hospitalizado. “Él va estar bien, se está recuperando”, indicó. El músico de 26 años ingresó a Doctor’s Center de la capital puertorriqueña.

Se prevé que Bad Bunny estará hospitalizado  al menos cinco días, pues tendrá que permanecer en observación. Hasta el momento, el interprete de “Perreo Sola” no ha publicado información de su estancia en el hospital.

Este traspié médico no ha permitido que su gran semana se vaya abajo. Él se convirtió en el segundo hombre en posar para la revista PlayBoy y fue nombrado como compositor del año.

Sin duda este año ha permitido a Benito catapultarse como uno de los máximos referentes del género urbano. Fue portada de la revista The Rolling Stones y sus éxitos han alcanzado millones de reproducciones, encabezando las listas en plataformas musicales.

Por si fuera poco, fue nominado por ocho ocasiones para la edición 2020 de los 'Premios Juventud' los cuales serán entregado el próximo 13 de agosto en Miami.

El artista ha tenido un buen año, ya que su segundo álbum, “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana” se convirtió en el álbum en español que ha alcanzado el puesto más alto de las listas de música de todos los tiempos. Esto después de reclamar el lugar número 2 en la lista de Billboard de Estados Unidos a principios de este año.

El "conejo malo", con cada logro, no hace más que generar polémica ya que un grupo se limita a disfrutar sus temas, mientras que otros catalogan a los mismos como una constante ofensa a la mujer y de carencia en su construcción musical.

A pesar de todo, Bad Bunny se mantendrá por mucho tiempo como una de las estrellas controversiales de estos años y cosechando premios, galardones, portadas y, por supuesto, dinero.

Para más temas relacionados, a continuación

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo