Video: Tefi Valenzuela lanza su tema 'La Cumbia de los infieles'

Por Metro Ecuador

Tefi Valenzuela acaba de estrenar este viernes 10 de julio su tema 'La Cumbia de los infieles'. El videoclip también acaba de ser lanzado junto a la canción, que a pocas horas ya cuenta con más de 13 mil reproducciones en Youtube.

LA CUMBIA DE LOS INFIELES nace en el campamento organizado con DALE DURO, compañía que busca juntar el talento de músicos, compositores y cantantes de diferentes países, donde se escriben 3 de las canciones del EP, esta canción es una anécdota del 2019 contada de manera divertida.

TEFI ha decidido alejarse del mundo de la farándula y habla de su vida privada donde cuenta sus historias a través de canciones, es por eso que cada una tiene nombre y apellido de algún amor y esta vez el de los infieles, pues cree que muchos pasan por esta situación y van a ser identificados.

Esta canción fue escrita por TEFI, basada en una historia que vivió al igual que cada una de las canciones que son parte de este EP. Ella dice ¨Encontré mi esencia con la música que amo. Viva Perú que me vio crecer con este género musical.

El Video Clip fue grabado en la ciudad de MEXICO, ella luce totalmente diferente y renovada, lleva una historia muy candente que los cautivara de principio a fin.

El camino de TEFI VALENZUELA

TEFI VALENZUELA comienza en el mundo artístico como modelo y presentadora de televisión en el 2011, en el 2018 inicia en la música urbana, 2019 lanza ALGO ENFERMIZO, donde muestra sus dotes como cantautora. En el 2020 nos espera su primer EP CINCO CUMBIAS, 5 temas de su composición hechas en MIAMI, MEXICO Y MEDELLIN de la mano de grandes productores y compositores.

Este 10 de Julio se lanza la primera canción CUMBIA DE LOS INFIELES, primer single en descubrirse del EP, el cual contiene cumbias con diferentes sonidos y estilos de la misma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo