Cuánto ganan los youtubers: Yuya, Kimberly Loaiza y otros

Por Metro Ecuador

Los youtubers están de moda en este último tiempo. Incluso ahora con la situación del confinamiento, muchos han tenido un aumento de curiosidad por este mundo. Pues hay quienes han querido vincularse en el tema y por su puesto ha surgido la pregunta. Cuánto ganan los más famosos de este mundo como Yuya, Kimberly Loaiza, Luisito Comunica y otros.

Pues bien, primero debes saber que un youtuber es quien se dedica a crear contenido audiovisual para YouTube. Las temáticas son variadas y pueden incluso combinarse. El hecho de crearse un canal y empezar a subir videos en la plataforma ya te hace un youtuber. Sin embargo, eso no significa que las ganancias sean evidentes o que todos se hagan millonarios con el medio. Pero hay quienes sí lo logran y depende de las impresiones que provocan.

Las ganancias de los youtubers más populares en México

La página SocialBlade, que estima las cantidades que se mueven por generar contenido para internet, reveló impresionantes cifras para los youtubers, pese a que no ocupan los primeros lugares de los mejores pagados a nivel mundial.

Kimberly Loaiza, con más de 23 millones de suscriptores, genera ganancias que van de los 10.3 mil dólares a los 164.2 mil dólares mensuales.

Yuya alcanza los mil 300 dólares, a 20 mil 600 dólares; El Escorpión Dorado de tres 700 a 59 mil 300 dólares; Los Polinesios de 36 mil 500 a 584 mil 200 dólares mensuales, colocándose en el puesto número 11 de los que más ganan en México.

Y no se puede quedar de lado uno de los youtubers mexicanos que mejor se posiciona. Según el mencionado sitio de estadísticas, es Luisito Comunica que con 32 millones de suscriptores genera ganancias que van de los 49 mil 700 dólares a 785 mil 500 dólares mensuales, consiguiendo ganancias anuales estimadas de 596 mil 600 dólares a 9.5 millones de dólares. Así aseguró Publimetro, en una recopilación que hizo de esta información.

View this post on Instagram

Mi casa antes / Mi casa ahora 🤩🏡

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Te compartimos más información

Errores que cometen los ecuatorianos cuando usan guantes por el coronavirus

El uso de guantes en época de coronavirus ha generado debate por su mal uso y el riesgo de contagio.

Mira en video 

Loading...
Revisa el siguiente artículo