Entretenimiento

Marvel adquirió los derechos de Alien y Predador, ¿qué se avecina?

Alien y Depredador son unas de las franquicias más emblemáticas dentro del cómic y la industria cinematográfica. Gracias al portal IGN se ha revelado que Marvel Cómics ha adquirido los derechos.

Hasta el momento no se han revelado los títulos específicos o equipos creativos. Pero los más optimistas optan en tener el anhelo de llegar a ver nuevas producciones en el cine a cargo de Marvel Studios.

La saga de Alien es una saga cinematográfica de ciencia ficción y terror que relata la historia de la teniente Ellen Ripley (protagonizada por Sigourney Weaver) y su lucha contra una forma de vida alienígena, conocida simplemente como ‘el alien’ o xenomorfo.

Recomendados

Por su parte, Depredador o Predator tuvo su aparición en 1987. Hasta el momento el crossover entre estas dos franquicias ha sido las más atractivas para la gran pantalla pero no han terminado de gustar a los fanáticos. ¿Faltaba una dosis de Marvel?

Los Depredadores, por su parte, en las películas no tienen un nombre concreto, por lo que se denomina a estas criaturas Yautjas o simplemente Predators. Se dedican a viajar por la galaxia cazando a toda criatura digna de enfrentarse a sus habilidades y que suponga un auténtico reto.

Dentro del área de los cómics, los sueños crecen más en tener una expectativa de futuros versus entre los icónicos miembros de Marvel  y estos nuevos integrantes de la industria

Hasta el momento solo tenemos increíbles imágenes teaser por el artista de Batman, David Finch. Disfruta de lo que podríamos ver en un futuro.

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos