¡DENSO! Natalie Portman viajó en secreto a Argentina para descubrir a Gael García con otra mujer

Por Metro Ecuador

La actriz de Hollywood, Natalie Portman, se volvió tendencia en Twitter, después de que salga la luz una foto de ella en Argentina. Esto, porque viajó en secreto para descubrir la infidelidad de su pareja en ese entonces, el actor Gael García.

Esto fue en el 2006, y en ese entonces no existían las redes sociales. Pero esto no fue un impedimento para la actriz del "Cisne Negro". Portman visitó Buenos Aires, cuando era la novia de Gael García y viajó hasta el sur de América celosa para descubrir si en verdad la engañaba con Dolores Fonzi. En Twitter colocaron esa épica foto.

Gael García viajó a argentina para grabar la película El Pasado. Natalie se enteró del acercamiento que tenía su novio con Fonzi, actriz con quien participó del rodaje de la película de Fito Páez, Vidas privada. Enfurecida, Portman voló a Sudamérica para reclamar al intérprete de Octavio en Amores perros.

Gael García y Dolores Fonzi si fueron pareja Gael García y Dolores Fonzi si fueron pareja / Internet

Al llegar a la 'ciudad de la furia' un ejercito de paparazzi la interceptaron y la siguieron. Natalie Portman y Gael García se reunieron en Buenos Aires y fueron a algunos restaurantes de la ciudad. En una de esas salidas, la mujer de origen israelí se enfrentó a los fotógrafos y fue retratada mientras pedía que no la acosen. Una de esas imágenes fue publicada por una usuaria de Twitter y se hizo viral.

La actriz se volvió objetos de memes después de que el mundo entero conociera este secreto.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo