Entretenimiento

Prince Royce no sabe cómo contrajo COVID-19

El cantante Prince Royce de 31 años reveló este 03 de julio del 2020 que no sabe cómo se contagió de COVID-19 pues manifestó que ha hecho tres meses de cuarentena. Sin embargo, admitió que fue a algunos restaurantes cuando se reabrieron en Florida. Así lo confirmó en una entrevista vía zoom con Associated Press

“Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé, ‘bueno, Florida no ha estado tan mal, Nueva York es la que tiene el problema’. Caí y creo que mucha gente puede caer y va a caer con ese cuento”, dijo.

“Eso me hizo pensar, ‘necesito salir y contar mi historia’. Porque es tan frustrante ver gente en los supermercados sin una máscara. Es tan frustrante ver gente siendo irresponsable y no protegiendo a los demás”, mencionó.

Royce dijo que afortunadamente ni su esposa ni sus amigos con los que salió al restaurante están contagiados de coronavirus. «No puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela”, dijo. “Y tengo suerte. Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie, espero”.

¿Cómo fueron sus síntomas?

Todo comenzó hace dos semanas, exactamente un domingo, cuando se despertó en la madrugada con un un malestar tras haber pasado el día en la piscina haciendo videos de TikTok y lidiando con “un dolor de cabeza bien fuerte”. Cuando se levantó en la mañana, se sentía peor, se tomó la temperatura y tenía 38,3 grados centígrados (101 Fahrenheit). Se tomó unos analgésicos y esperó que se le pasara. El lunes no tenía fiebre, pero el dolor de cabeza no se le iba.

“Dije, ‘voy a hacerme la prueba de COVID sólo para ser responsable, pero no creo que lo tenga’. Así me enteré”, dijo el cantante y compositor. “Estaba en shock. Todavía no lo creo. Todavía pienso que fue un falso (positivo). Todavía pienso, ¿cómo pudo haberme pasado a mí?”

“Me estaba lavando las manos. Estaba desinfectando los paquetes. Estaba usando la máscara. Y creo que para mí simplemente fue un llamado de alerta, como que he estado viendo esto en televisión todos los días, estoy en grupos de WhatsApp con mi familia mandándoles información. Pensé que de seguro no me iba a dar a mí porque estaba ‘tomando las precauciones’”.

Aunque en general se siente bien y se mantiene positivo, algunos días han sido mejores que otros. Prince Royce que se mareó un poco tras una reciente sesión de ejercicios.

Prince Royce decidió contar que tiene COVID-19 para alertar a las personas que se han relajado y han salido de sus casas sin tomar las precauciones. Además porque se acerca el 04 de julio (independencia de EE.UU) y pobablemente habrán más contagios.

Sólo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar”, dijo Royce. “Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana por el feriado, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos”.

No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí”, concluyó.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos