Booyah Free Fire: los escondites secretos para ganar una partida

Por Metro Ecuador

Te ha pasado que no puedes conseguir una victoria o Booyah dentro del videojuego Free Fire, eres de los que apenas aterrizas en la arena y te matan o no puedes enfrentarte mano a mano contra otros rivales, tranquilo aquí te revelamos unos buenos escondites.

El battle royale que nos ofrece Free Fire nos lleva a mezclar habilidades con los dedos, astucia del uso de armas y por supuesto conocer nuestro campo de juego. Sobrevivir es el principal objetivo, aunque una que otra kill no nos cae mal.

Te contamos, antes que dudes si serás castigado por la aplicación, que estos escondites son secretos y legales. Los trucos aprovechan los recursos y están especificados en el mapa de Bermuda.

Puente que une Riverside con la isla Sentosa.

El primer escondite está en el puente que une Riverside con la isla Sentosa. Tienes que dirigirte hasta la mitad de esta estructura y te dejas caer de a poco, hasta llegar a uno de sus pilares, ahí te agarras y estarás más que camuflado.

Shipyard

Si eres hábil con las armas de francotirador, este siguiente lugar es el ideal. En la zona de Shipyard está las estructuras de construcción, ahí puedes  lanzarte a las vigas usando el dispositivo de propulsión.

Ahí podrás visualizar a esos "perdidos" que tratan de lootearse y finalmente acertar un excelente disparo a la cabeza y sumar puntos. Precaución, si la zona se acerca podría verte afectado al tratar bajar de ahí.

En el mismo lugar existe otro punto para aprovechar esa habilidad a larga distancia. En la plataforma amarilla, cerca de la grúa hay una plataforma que te permite tener una visión 360. Con solo agacharte quedas camuflado de cualquier otro jugador.

Mars Electric

Mars Electric tiene una gran antena que nos permite estar camuflados y poder disparar a nuestros adversarios. Para llegar ahí solo subes las escaleras, usas las llantas para saltar y te cubres.

Ojo, ten cuidado con los jugadores que lleguen por atrás, puedes estar descubierto y será tu fin.

Entre Bimasaki Strip y Clock Tower.

Finalmente, el quinto lugar esta en la gasolinera entre Bimasaki Strip y Clock Tower. Ahí tendrá que colocarse a lado de este lugar, acostarte y desconectar tu Wi-fi. Sí, como lo lees, debes desconectarte y luego caminar -en este estado-unos 40 o 60 metros en la dirección que quieras.

Una vez realizado ello te vuelves a conectar y aparecerás dentro de este lugar. Ojo, no dispares, ya que tu objetivo es esconderte y no ser percibido. Ahí podrás disfrutar dela vista como los otros caen mientras te guardas para la ronda final.

Desliza para más contenido relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo