La profecía de Nostradamus para el 2020 en la temporada 3 de Dark

Por Metro Ecuador

La relación entre Nostradamus y la serie alemana Dark no es para nueva. Previo al estreno de la tercera temporada se hizo referencia sobre una profecía para este 2020. La producción de Netflix aseguró que este 27 de junio sería el fin del mundo y el médico francés anunció la posibilidad de eventos naturales devastadores.

Bueno, el 27 de junio ha pasado y ningún evento fuera de lo normal ha provocado la extinción de la vida o del mundo. Pero lo que resultó bastante peculiar fue la referencia a este profeta en el primer capítulo de la la tercera temporada: “Deja Vu”.

En este capítulo, en el mundo de Martha  (donde Jonas no existe), Bartosz señala que el fin del mundo está cerca y que así lo señala una de las profecías de Nostradamus.

¿Sabían que Nostradamus predijo que el mundo se acabaría este año?". Rápidamente, y restándole importancia, 'Magnus' le responde: "Te crees esa m…". No contento con la respuesta de su amigo, Bartosz insistió y advirtió: "No, es verdad. El apocalipsis está aquí a la vuelta". Y Magnus bromeó: "Menos mal que mi novia ('Franziska Doppler') tiene un búnker".

Pero, qué decía la profecía de Nostradamus. Este anunciaba que en el 220 habrá un desastre natural: incendios y elevadas temperaturas en Europa; terremotos en el Nuevo Mundo cuando Mercurio esté retraído en Cáncer. Es decir, a mediados de junio.

Elevadas temperaturas se registraron en Reino Unido y un terremoto sacudió a México. Pero estos eventos no provocaron un desastre para atentar con la vida en el mundo.

Por su parte, Dark está liderando las lista de tendencias en el mundo con su tercera temporada. Precisamente, en esta llega el fin y saber que bando triunfará, en el de la luz o la oscuridad.

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo