Entretenimiento

“Casa de Papel” y “Dolor y Gloria” arrasaron en los Premios Platino 2020

La televisión y el cine iberoamericano vivieron otra entrega más de los Premios Platino 2020. Esta vez no hubo aplausos ni discursos de agradecimiento, pero sí mucho entusiasmo de los presentadores que desde sus casas y de forma virtual, anunciaron a los grandes ganadores. La serie «Casa de Papel» y el filme «Dolor y Gloria» fueron los que arrasaron con la gala.

La entrega de los premios estaba prevista para el 3 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret, pero por la pandemia del COVID-19 los ganadores se conocieron a través de YouTube este 29 de junio.

La producción española «Dolor y Gloria» fue la ganadora en los apartados de mejor película, dirección (Pedro Almodóvar), guión (Almodóvar), intérprete masculino (Antonio Banderas), música original y dirección de montaje.

Recomendados

La serie también española «Casa de Papel» de Netflix logró el galardón a la mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana y también se llevó la mejor interpretación masculina en serie (Álvaro Morte) «El Profesor» y, en una nueva categoría, la mejor interpretación femenina de reparto en serie (Alba Flores) en el papel de la querida Nairobi.

Antonio Banderas se alzó el premio como mejor actor y Carol Duarte consiguió el galardón a la mejor interpretación femenina con su actuación en la película «A vida Invisível»

Te dejamos todos los ganadores de los Premios Platino 2020 en este video:

Más noticias:

Tags

Lo Último


Te recomendamos