Adele se puso el vestido cuando estaba subida de peso

Por Metro Ecuador

El impactante cambio físico de Adele ha conmocionado al mundo entero y más para las mujeres en querer conocer cuál fue su secreto para bajar más de 20 kilos. La británica volvió a subir unas fotos suyas en su Instagram y en una de ellas usa un vestido cuando estaba subida de peso y se comparó con un video. Las redes no esperaron en reaccionar.

En la primera foto, Adele aparece como todos en cuarentena: en pijama, sin maquillar y con el cabello recogido. Está en cuclillas y utiliza un ventilador de mano como micrófono. De fondo, uno de sus shows.

En la segunda, la británica está con un look distinto. Ya maquillada, lleva el vestido de noche con transparencias que usó en una presentación durante el Festival de Glastonbury en 2016. “Después de 5 sidras”, escribió para titular el pequeño “antes y después”.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

View this post on Instagram

😊

A post shared by Adele (@adele) on

Esto no se terminó ahí, pues en minutos el rapero Skepta, unas de las estrellas del rap británico le comentó a Adele. “Por fin tienes tu contraseña de Instagram, ja ja”, le escribió al parecer quedó impactado. Ella, lo vio entre la marea de comentarios y contestó con el emoji de guiño de ojo y lengua afuera y un corazón.

 

Los fans enloquecieron al ver el intercambio y las especulaciones aumentan minuto a minuto.Por primera vez se habló de una relación entre ellos en 2019, después de la ruptura de su matrimonio con Simon Konecki. Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, de 37 años, estuvo vinculado previamente con la supermodelo Naomi Campbell.

Adele mostró su cambio físico el pasado 5 de mayo de 2020, cuando la intérprete cumplió 32 años, y a modo de celebración compartió una espectacular foto en su perfil de Instagram que rápidamente se viralizó. La artista, alejada de los escenarios desde 2017, se mostró con un vestido negro y una amplia sonrisa.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo