¡OMG! La Casa de Papel 5 arrancó el rodaje y Netflix lo confirmó

Por Metro Ecuador

¡Sí, señores. El día llegó! Ya arrancó el rodaje de La Casa de Papel 5 y así como nosotros, los actores de la serie también están felices de volver.

El inicio de las grabaciones de la exitosa producción española lo dio a conocer Netflix en un video publicado en Youtube.

En las imágenes se puede ver a algunas estrellas de series y películas españolas, refiriéndose a su regreso a rodajes, tras el confinamiento por la pandemia.

Varias de las estrellas de La Casa de Papel como: Álvaro Morte, Itziar Ituño, Najwa Nimri, aparecen en el video. Obviamente no pudo faltar Koldo Serra expresando lo que siente por la filmación de la nueva temporada.

"Lo qué más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente", dice Morte (El Profesor) al mismo tiempo en que sostiene sus gafas de la serie.

Por su lado, Nimri (inspectora Alicia Sierra) sostiene que: "Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar".

Ituño (Lisboa/Raquel Murillo) Mientras tanto, señala que: "Lo que más ilusión me hace es saber cómo termina la historia".

Así que ya estamos listos para esperar a que Tokio, Denver, Lisboa, Estocolmo, el Profesor y el resto de la banda vuelvan a la acción. Y resuelvan el destino del golpe al Banco de España.

No olvidemos que la entrega anterior, en sus últimos segundos nos dejó sin alieno. Pues la inspectora Sierra apunta a El Profesor y le dice:"¡Jaque mate, hijo de p…".

Casa de Papel 4: Se revela el confuso mensaje en la última escena con El Profesor Casa de Papel 4: Se revela el confuso mensaje en la última escena con El Profesor / Internet

Más de LCDP

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo