Entretenimiento

Fuertes críticas a Erika Vélez por su última foto ¿la comparan con Joker?

Durante las últimas semanas, la actriz manabita, Erika Vélez, se ha defendido de quienes la critican, pero también es muy agradecida con quienes la alaban. Como sea, la hermosa modelo siempre da de qué hablar y más con su última foto que publicó, donde algunos la han comparado con «Joker» o «Anabelle». Ante eso, Erika se defendió.

Los seguidores han notado que la presentadora de noticias, aparentemente se ha hecho un cambio de look, o quizá exageró con su filtro de Instagram. Unos la ‘endiosan’ con su nueva foto, otros no estuvieron muy de acuerdo y se lo dijeron.

«Por un día jueves de más energía y menos queja 🙋🏼‍♀️ (ya les contaré al final del día si cumplí)», dice su publicación donde aparece sonriendo y sus ojos claros destacan.

Recomendados

Sus amigos y seguidores enviaron miles de mensajes destacando la belleza de la expresentadora de MasterChef, pero hubo un usuario que la llamó «Joker«, debido al maquillaje de Instagram que utilizó en su foto. Otro usuario le comentó que es «Anabelle» la muñeca poseída.

Erika se ha tomado la molestia de contestar a casi todos los miles de comentarios en la imagen. Al usuario que le puso «El Joker», la modelo contestó: «Harley Quinn». Otra usuaria le puso que no debería volver a usar ese filtro a lo que Vélez contestó: «Claro que lo seguiré usando, porque normalmente en mi cuenta hago lo que me da la gana», respondió. Otros usuarios rieron con las respuestas sarcásticas y jocosas de la actriz al defenderse de los malos comentarios.

Haya o no exagerado del filtro de Instagram, todos sabemos que Erika Vélez es una hermosa mujer y sobretodo muy talentosa.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos