Entretenimiento

Dark: Este 27 de junio es el día del ‘apocalipsis’

El día del apocalipsis llegó, el 27 de junio del 2020. Esto es lo que propuso Dark, la serie de Netflix que está de estreno en su tercera temporada. Esta serie gira en torno a la historia de cuatro familiar que viven en Widen, una localidad donde los ciclos se repiten cada 33 años.

El estreno en Ecuador fue a las 02:00 y miles de usuarios estuvieron despiertos a hace hora para interactuar con la página sobre el esperado regreso de Dark. «En esta serie uno puede ser hijo adolescente de un niño, o hija de su propia hija. Casi nada», es lo que llama la atención a sus fanáticos y alaban el ingenio de los creadores: escrita por Jantje Friese y dirigida por Baran bo Odar.

Recomendados

«Para quienes buscaban, en fin, personajes y relaciones en los que reconocerse o no, Dark también podía ser una fuente de escalofríos. Con su colección de amores difíciles, infidelidades en serie o relaciones familiares disfuncionales, todo ello filmado a menudo entre tinieblas, esto era básicamente un drama de prestigio, solo que con agujeros de gusano por medio», resume la publicación.

Día del apocalipsis:

Cuando finalizó la segunda temporada, la trama mostró una imagen que decía que el apocalipsis ocurriría el 27 de junio del 2020. En la serie de ficción, el mundo se detendría una fracción de nanosegundo, lo que produciría la divergencia de las fuerzas de marea. Esto ocasionaría  tsunamis, fenómenos metereológicos y daños en los sistemas eléctricos del mundo.

Netflix organizó en sus redes sociales una sesión en línea, con personas fanáticas de Dark, para comentar en vivo el primer episodio. La actividad se denomina «El ciclo se cierra contigo». En Twitter, han habido reacciones tras el estreno te dejamos con algunas:

https://twitter.com/guidacho/status/1276881671103578112

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos