Los Simpsons: ¿Por qué los padres de Milhouse son tan parecidos?

Por Metro Ecuador

Si eres un verdadero fan de Los Simpsons seguramente ya lo sabes. Si no tanto, pues te explicamos por qué los padres de Milhouse son tan parecidos.  La intriga se resolvió ya que en uno de los capítulos de la exitosa serie.

Kirk y Luann Van Houten son los padres de Milhouse en Los Simpson. El parecido entre ellos siempre llamó la atención de los televidentes. Ambos comparten el pelo azul, los anteojos y la misma nariz.

En un primer momento se dio a entender que Kirk y Luann  son hermanos y hubo incesto. Pero los guionistas de Los Simpson no fueron tan transgresores.

La respuesta al parecido entre los papás de Milhouse esta en la temporada 26, en el capítulo llamado “El abuelo piloto”.

En el capítulo, Bart busca impresionar a la prima holandesa de Milhouse, llamada Annika Van Houten, y hasta se anima a fumar para conquistarla.

Por amor, Bart va al aeropuerto cuando ella se va, para intentar no dejarla ir. Esa misión amorosa falla y promete alejarse de cualquier vínculo amoroso con los Van Houten.

Pero Milhouse no se muestra molesto sino que lo ve como un beneficio. “Casarse entre primos resultó para mis padres”, dice. Así que fin del misterio: Kirk y Luann, los papás de Milhouse, son primos.

Mira el video

Temas relacionados:

Productores de Los Simpsons revelan que Lisa podría ser parte de la comunidad LGBTI

El showrunner de Los Simpsons, Al Jean, en una entrevista manifestó la posibilidad que Lisa se convierta en la primera presidenta LGBTI de Estados Unidos

Los Simpsons le rinde homenaje a Thanos y los Avengers en la típica escena del sofá

Matt Groening y el resto de productores de Los Simpson no perdió tiempo e hicieron la típica escena del sofá con Thanos como referencia

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo