Entretenimiento

Fiesta Metro te premia con órdenes de pizza Papa Jhon´s

La Fiesta Metro regresa este fin de semana desde Montañita y para premiar a nuestros seguidores sortearemos órdenes de pizza.

Este sábado 27 de junio, Metro presenta su Fiesta desde Montañita. Si te gusta el mar, la buena música y comer delicioso te premiaremos.

Conéctate la fiesta 

No te pierdas la Fiesta Metro by Caña Grill Montañita para que difrutes al ritmo de buena música y participes por muchos premios.

Posted by Metro Ecuador on Saturday, June 27, 2020

 

¿Cómo participar?

Ingresa a https://bit.ly/2Ye8PLXcoloca ASISTIRÉ y ya estás participando por órdenes de consumo en Papa Jhon´s. El sorteo se realizará la noche del evento en vivo desde la bella Montañita.

Recomendados

Más detalles de Fiesta Metro by Caña Grill:

El evento online se transmitirá este sábado 27 de junio del 2020, desde las 22h00. Será un encuentro desde el emblemático escenario de Caña Grill, a la orilla del mar. Y, para seguir con la fiesta tendremos las mejores mezclas con 2 djs que nos invitarán a bailar sin parar.

Metro ha presentado cuatro fiestas pasadas en la que hemos convocado a más de 1 millón de personas. Las transmisiones se realizan desde la cuenta de Facebook de Metro, son 100% online por lo que las puedes disfrutar con tus amigos o familia desde la comodidad de tu casa ¡No te la puedes perder!

Tags

Lo Último


Te recomendamos