Amazon México filtró precio y fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

Por Metro Ecuador

Sony, hasta la fecha, no ha confirmado el precio oficial de la PlayStation 5. El solo hecho de revelar la imagen de su consola y las características que esta tendrá ha generado que las redes sociales busquen incansablemente el valor de este nuevo producto.

Hace poco circuló el valor de USD 499 en Amazon Francia, pero esta ocasión un país vecino (México) pudo tener una mejor apreciación de lo que costaría esta nueva consola que trae una revolución para el mundo gamer.

La filtración de Amazon México a un precio de 15,999 pesos, lo cual sería 659 dólares al cambio. Curiosamente, este precio fue retirado y ahora solo aparece como “No disponible en este momento”.

Ya que aún no se ha revelado oficialmente el precio ni la fecha de lanzamiento de PS5, se cree que los datos en la página tal vez fueron algo temporal, o incluso hay quienes señalan que la captura podría ser falsa.

Sumado a ello a parece una fecha tentativa de lanzamiento, el 20 de noviembre. Coincidencia o no este día corresponden con el arranque del Black Friday. Bueno, lo único que hace este tipo de filtraciones es provocar mayores ganas de tener tener nuevo producto de Sony.

PlayStation 5 es una consola de videojuegos de sobremesa desarrollada por Sony Interactive Entertainment. Es la sucesora de la PlayStation 4 y su lanzamiento mundial está programado para finales de 2020.

Es la quinta consola de sobremesa de la marca PlayStation y la tercera en ser diseñada por Mark Cerny. De lanzamiento la consola contará con dos modelos: una PlayStation 5 estándar con lector de discos Blu-ray Ultra HD y una PlayStation 5 Digital Edition sin el lector.

Desliza para más noticias relacionadas

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo