Entretenimiento

Futbolista fue despedido del equipo por publicar fotos ‘calientes’

El jugador italiano Mirko Antonucci dejó de formar parte del Vitória de Setúbal por publicar fotos ‘calientes’.

PUBLICIDAD

Pese a su buen rendimiento dentro del campo, el club luso decidió cortar unilateralmente el contrato del futbolista después de considerar que compartía “imágenes subidas de tono”.

Así lo replicaron -según algunos medios europeos– junto con su novia, Ginevra Lambruschi, una influencer que cuenta con más de medio millón de seguidores.

TIENE 88 K SEGUIDORES

a promesa romana, de 21 años, que cuenta con casi 88 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se mostraba en reiteradas ocasiones junto a su novia, pero fue un video en la red social Tik Tok tras una derrota por 2-1 contra el Boavista (jugó 20 minutos) el que provocó la reacción de los directivos portugueses.

futbolista-despedido-equipo-publicar-fotos-caliente

 

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa”, aseguró el entrenador del equipo, el español Julio Velázquez.

“Mirko Antonucci ya no es un jugador en Vitória. Se le comunicó a su club local, Roma, que el préstamo termina ahora y que ya no contamos con el jugador, sobre todo por respeto a los fanáticos y la historia del club y para todos quienes trabajan día a día para representar a este equipo con la mayor responsabilidad y dignidad”, agregó.

Por su parte, el futbolista, arrepentido y tras prometer que dejará al margen su vida social, había pedido disculpas por la misma vía un día antes de ser marginado:

Este mensaje es para decir que soy plenamente consciente de los errores que he cometido. Me gustaría pedir disculpas a todos los que se han sentido ofendidos: aficionados, club, entrenador, colegas. Voy a dejar las redes sociales y a partir de ahora solo me verás sudar la camiseta del Vitoria de Setúbal hasta la última gota”.

 

 

Tags

Lo Último