Fiesta Metro by Caña Grill encenderá nuevamente la noche desde Montañita

Metro presenta una nueva edición de su fiesta una vez más junto a Caña Grill. Te contamos los detalles de este nuevo encuentro online.

Por Metro Ecuador

Montañita es un maravilloso destino ubicado en las playas ecuatorianas, precisamente en la provincia de Santa Elena, reconocido mundialmente por sus playas idóneas para la práctica de surf y por su variedad en centros de diversión, restaurantes y bares. Es un lugar que no duerme, y que atrae a miles de turistas cada año.

Realidad que cambió de manera drástica por la presencia de la pandemia en el país.

TODOS JUNTOS POR MONTAÑITA

Metro con su misión de reactivar a estas comunidades emblemáticas del país, promueve un encuentro online con todos quienes busquemos que los pequeños empresarios y emprendedores de Montañita no declinen ante la situación y presenta la segunda edición de la Fiesta Metro by Caña Grill.

Un evento online que se transmitirá este sábado 27 de junio del 2020, desde las 22h00. Será un encuentro desde el emblemático escenario de Caña Grill, a la orilla del mar. Y, para seguir con la fiesta tendremos las mejores mezclas con 2 djs que nos invitarán a bailar sin parar.

FIESTA METRO ATRAE A MILES DE PERSONAS

Metro ha presentado cuatro fiestas pasadas en la que hemos convocado a más de 1 millón de personas. Las transmisiones se realizan desde la cuenta de Facebook de Metro, son 100% online por lo que las puedes disfrutar con tus amigos o familia desde la comodidad de tu casa ¡No te la puedes perder!

Si quieres agendar la cita, ingresa a este link y da clic en ASISTIR así serás parte de este encuentro desde la orilla del mar.

¡Prepárate para bailar sin parar este sábado! 💃🕺
Conéctate con tus amigos para disfrutar de la mejor música gracias a…

Posted by Metro Ecuador on Tuesday, June 23, 2020

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo