Mia Khalifa se operó la nariz, ¿cuál fue el motivo?

Por Metro Ecuador

Mia Khalifa, en los últimos meses ha sufrido un cambio drástico en su cuerpo. La exactriz de contenido para adultos ha manifestado en repetidas ocasiones que el verse más delgada y tonificada es por su bienestar. Últimas publicaciones revelaron que la joven de origen libanés se sometió a una operación de nariz.

El principal motivo de su operación es verse “perfecta” y cómoda para su próxima boda. No es la primera vez que Khalifa pasa por el bisturí: ella admitió que durante su época como estudiante se aumentó el tamaño del busto para mejorar su autoestima.

La actriz y modelo mostró un conjunto de historias y fotografía de su paso por el quirófano. Además, dedicó un mensaje y declaró sentirse muy feliz con el procedimiento quirúrgico.

"Acaba de mejorar mi vida un trillón y no podría estar más feliz o más preparado para que más de 75 personas miren mi perfil lateral en mi boda. Este es el día 2 después de la operación y tengo una escala de dolor de 0 hasta ahora."

"Voy a llevarlos a todos en este proceso conmigo. Lo que me encantó fue que el Dr. Dugar y yo estábamos en la misma página acerca de mantener mi fuerte nariz del Medio Oriente, simplemente suavizándola para que fuera más femenina. No puedo esperar para mostrarles el resultado", señaló.

Mia Khalifa se operó la nariz Mia Khalifa se operó la nariz / Instagram

De igual manera, ella dedicó un mensaje para las mujeres que buscan verse físicamente similar a ella.

"Ser transparente sobre esto nunca estuvo en cuestionamiento. No idolatrar a las mujeres que ves en las redes sociales y basar tu autoestima en comparaciones que no sean realistas. Si alguna vez has mirado mis tetas y deseas que las tuyas se vean así, por favor recuerda que los míos están hechos del mismo material que la espátula en el cajón de tu cocina", finalizó

Desliza para más noticias relacionadas

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo