Entretenimiento

¡Histórica! La foto inédita de Chabelo que lo convirtió en tendencia

Chabelo Internet

Xavier López ‘Chabelo’ se convirtió en tendencia, y como no podía ser de otra su edad fue el tema a discusión. El eterno icono de la televisión mexicana figuró en las tendencia de Twitter por aparecer en una fotografía tomada décadas atrás.

PUBLICIDAD

En una cuenta dedicada a difundir la historia de México compartió una foto a blanco y negro en la que aparecen tres jóvenes, hasta ahí nada extraño. Pero, un usuario se percató de un inusual hombre detrás de ella y precisamente se trataba del presentador.

“En la década de los 50 era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el Centro Histórico, para después ofrecérselas para que las compraran”, explicó el titular de la cuenta.

“La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de San Juan de Letrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto?, se añade como descripción. Incluso un usuario modificó la imagen a color para distinguir mejor a Chabelo.

La foto inédita de Chabelo que lo convirtió en tendencia

Las redes no se hicieron esperar y comenzar a señalar que la captura fue captada antes de nuestra época.

“Es Chabelo, pero la foto entonces es de los 50 A.C”, “Esa foto Chabelo tenía 6000 años A.C”, “Chabelo, que siendo joven viajó al futuro”, “Ya era su tercera reencarnación”, decían algunos de los mensajes.

Chabelo no se ha pronunciado sobre la imagen, pero el “inmortal” de la televisión cumplió 85 años el pasado 17 de febrero y su edad hace eco de referencias. A pesar de tener raíces norteamericanas, se mudó a México para estudiar medicina.

Fue famoso gracias al programa dominical En familia, con Chabelo, que se transmitió de 1967 a 2015.

Chabelo ha sido tema de memes respecto a su edad y su salud casi inquebrantable. Incluso su esposa desmintió en pasadas ocasiones sobre su estado médico e incluso se atrevió a compartir lo que muchos seguidores del presentador alegan: “pues yo creo que sí es inmortal mi viejo”.

Para más noticias relacionadas, desliza

Tags

Lo Último