Entretenimiento

Casa de Alejandra Guzmán, destruida por el terremoto de México

La casa de Alejandra Guzmán fue una de las construcciones a las cuales el terremoto de México le pasó factura. La cantante se encuentra en Huatulco, Oaxaca y publicó un video en redes sociales mostrando cómo quedó su hogar, ubicada en esta localidad.

A través de Instagram la intérprete de «Hacer el amor con otro» mostró las imágenes.  Con historias dejó ver su vivienda y los daños ocasionados por el sismo. Entre lo que se destacó ventanas rotas y grietas en las paredes.

«Acaba de temblar, chéquense cómo quedó la pared, todo roto, no saben el susto». Mencionó Alejandra Guzmán mientras mostraba que las ventanas de una de las habitaciones se encontraban fragmentadas.

La cantante afirmó que realmente se asustó. Pues se encuentra muy cerca de la zona donde se registró el epicentro en las costas de Oaxaca.

Recomendados

Alejandra Guzmán no es la única famosa que ha mostrado su reacción ante el sismo. Diversas personalidades como Diego Luna, Manolo Caro, Alfonso Herrera y más publicaron en sus redes sociales.

«Espero que todos estén bien, se sintió fuerte, bendiciones. La alerta sísmica muy oportuna y sonando duro en todo #Huixquilucan con bastante anticipación, logre bajar 11 pisos hecho la chingada! No mames rompí un récord de velocidad, mis vecinos me vieron en bóxers, sin camisa y unos pelos chingones, eso si, con cubre bocas!», mencionó Jorge D’Alessio en su cuenta de Twitter.

Aquí te dejamos más contenido

EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos