Foto inédita de Don Ramón fue revelada por su hija

Por Metro Ecuador

Don Ramón se ha caracterizado por ser un personaje, aun después de su muerte, icono de las producciones de Roberto Gómez Bolaños y de la industria de la comedia. En el marco de la celebración por el Día del Padre, su hija lo recordó con una inédita fotografía.

Ya han pasado 30 años de la muerte de Ramón Valdés, pero su memoria se mantiene intacta en cada uno de sus familiares. En la foto se observa como él comparte un momento cariñoso con su hija después de una gira.

“¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977, ¡Felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música. Platicábamos y reíamos. ¡Bellos y añorados momentos!”, fue el texto que acompañó al recuerdo.

Foto inédita de Don Ramón fue revelada por su hija Foto inédita de Don Ramón fue revelada por su hija / Internet

Esta no es la primera vez que la hija de Ramón Valdés comparte imágenes del actor mexicano. El impacto que generan en las redes este tipo de imágenes se deben a la carencia de fotografías donde aparezca el icónico personaje de El Chavo del 8.

La hija del intérprete también ha dado a conocer fotos de su álbum familiar, como cuando en enero pasado colgó una foto de quien fue la segunda esposa de Valdés: “¿Quién se quedó con el rorro? Hoy hace 91 años nació la afortunada, mi querida madre. Araceli Julián de Valdés. ¡Mis queridos padres en un hermoso abrazo!”, expresó Carmen.

En 1968, conoció a Roberto Gómez Bolaños, con quien comenzó a trabajar en múltiples programas como Los supergenios de la mesa cuadrada, Chespirito y El Chapulín Colorado pero fue en la comedia popular de Bolaños; El Chavo del 8 con la que ganó fama internacional por su interpretación de Don Ramón en la serie.

Dejó el programa de El Chavo del Ocho en 1979, pero regresó a él en 1981, siendo este su último año en el proyecto. En 1982 Valdés protagonizó con Carlos Villagrán en el programa venezolano Federrico y en ¡Ah, qué Kiko! en 1987, aunque ambos programas no tuvieron el éxito que se esperaba.

Para más noticias, revisa a continuación

Loading...
Revisa el siguiente artículo