¿Tini Stoessel extraña a Sebastián Yatra? un comentario la delataría

Por Metro Ecuador

Ya ha pasado más de un mes desde que Sebastian Yatra y Tini anunciaron su ruptura, pero al parecer la pareja estaría hablando nuevamente y un comentario de la argentina lo delataría. Un pícaro gesto de Stoessel en un vivo de Instagram despertó el rumor de reconciliación, al interpretar la canción "Quiero volver", que hizo a dúo con Sebastián.

"Yatra, Yatra", dijo Tini, señalando la cámara, repitiendo ese fragmento de la canción que nombraba a su ex, mientras bailaba muy sexy. Luego continuó interpretando la letra de la significativa canción.

En ese momento, la transmisión de Tini Stoessel tenía más de 108 mil personas viéndola en vivo, lo que provocó que sus fans se ilusionen con la posibilidad de una reconciliación.

Luego de esto también le ha lanzado indirectas en su Twitter. Al parecer, la argentina no supera al colombiano. En esta ocasión en un tweet con el que expresó que su vida se detiene en un gesto. "Se para el tiempo cada vez que tu me abrazas", escribió en la red social del pajarito.

Para muchos ese alguien es Sebastián Yatra, pues todos los mensajes y el contexto que envuelven las cosas afirman que es eso. Sin embargo, otros dijeron que se trataba de un nuevo tema musical; mientras que otros afirmaban sentirse estafados con los mensajes que envía la estrella en sus redes.

Al parecer, unos aspiran a tener más claves de lo que le sucede a esta joven argentina. ¿Llegará a cumplir los deseos de sus seguidores?

Mientras tanto sus fans están atentos a cada mensaje que Tini Stoessel sigue publicando con un sentido de indirectas.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo