Entretenimiento

Cómo empezaron los rumores de romance entre Pablo Alborán y Ricky Martin

Durante algunos años, se vinculó sentimentalmente al cantante español Pablo Alborán, quien hace poco se declaró homosexual, con el boricua Ricky Martin.

«Estoy aquí para contaros que soy homosexual», dijo el cantante el pasado miércoles. A través de un video en redes sociales, el cantante aseguró que simplemente lo hacía para ser “un poquito más feliz”.

Sin embargo, los rumores respecto a sus preferencias sexuales comenzaron hace algunos años. Todo cuando se le relacionó con el cantante puertorriqueño Ricky Martin. Pues subieron algunas imágenes juntos, al tener una colaboración musical. Además se comentaban en redes.

Recomendados

Todo inició en 2014 cuando el español publicó una imagen junto al boricua en Twitter. «Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco familia!», añadió.

Ahí cayeron miles de comentarios, pero Pablo Alborán desmintió el romance ahí. «Es triste que por subir una foto te tengan que preguntar quién se acuesta en tu cama. Es una pregunta que no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste».

Posteriormente, en el 2015 Ricky Martin colaboró en la canción Quimera, disco de Alborán lo que generó chismes. Ahí los cantantes compartieron una foto de ellos, solos, acostados en una cama. La similitud entre las camas, las sábanas y la coincidencia de haberse publicado en el mismo momento hizo que muchos seguidores creyeran que estaban juntos al momento de hacerse las fotos.

En 2018, el español volvió a hablar acerca de su relación con Martin cuando en una rueda de prensa. Pero fue por una pregunta incómoda de un periodista.

«Yo respeto tu profesión y a los medios porque los necesito en mi carrera. Pero también es cierto que soy músico, así que cuando quiera hacer una rueda de prensa sobre lo que ocurre o no ocurre en mi cama, si quieres te llamo, pero hoy no».

Lea en otras noticias:

Video relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos