Tener una cita con Keanu Reeves, ¿cuánto pagarías?

Por Metro Ecuador

No, no es un sueño. Si eres ese fanático o fiel seguidora del actor Keanu Reeves y tu deseo fue charlar con él, te contamos que ahora tiene la oportunidad. Todo esto depende de tu bolsillo y, lo mejor de todo, es por un acto solidario.

Su nuevo proyecto involucra a las personas más necesitadas. En esto se subasta una cita con el interprete de John Wick a través de Zoom, todos lo recaudado se destinará para la fundación Shine for Camp, proyecto que involucra a niños con cáncer.

El reclamo de la campaña es poder compartir con el actor 15 minutos de encuentro telemático a través de Zoom. A la hora en la que cerramos este artículo la subasta está situada en los 75.000 dólares cuando el precio de partida se situó en los 10.000.

El encuentro entre el actor y la persona que gane la puja tendrá lugar en la semana del 6 de julio previo acuerdo entre las partes sobre la fecha y hora exacta del encuentro.

"Un pequeño uno a uno con Keanu. Bill y Ted. Speed. Matrix. John Wick. Lo conoces. Lo amas. ¡Esto no tiene precio y ahora tienes la oportunidad de un Zoom con él desde casa! Prepara tus preguntas y pasa 15 minutos con el actor, director, productor y músico, Keanu Reeves" reza el reclamo de la página oficial de la organización.

La subasta terminará el día lunes 22 de junio.

Para más noticias, revisa lo siguiente

Loading...
Revisa el siguiente artículo