Gerardo Morán, el más querido, festeja a los padres ecuatorianos este domingo

El más querido del Ecuador, Gerardo Morán, celebra llevando un show de alto nivel a los papasitos del país.

Por Gabriela Vaca J.

Desde la nostalgia de aquellas reuniones familiares que tanto anhelamos y la distancia de nuestros seres queridos que se encuentran dentro y fuera del país, Gerardo Morán apela al sentimiento de unión familiar que se revaloriza en estas fechas ofreciendo un evento sin precedentes en el Ecuador.

El especial denominado “Celebrando al más querido de la casa” será un encuentro on line compartido desde la intimidad del hogar del cantante, donde brindará un show musical con más de 10 músicos en escena, sonido profesional, cámaras 360 y sus grandes éxitos bailables.

Al son de “en vida”, “el provinciano” y “la verbenita”, entre otros, sus seguidores de todo el mundo podrán verlo desde la familiaridad, con invitados especiales, interacción directa con el público, sorteo de premios y grandes sorpresas.

El evento cuenta con todas las garantías tecnológicas nunca antes implementadas en el Ecuador y el respaldo de AMAZON S2, servidor de alto rendimiento, utilizada para eventos de conexión premiun en el extranjero, asegurando así el adecuado desenvolvimiento técnico del acto y anulando cualquier clonamiento de tickets de acceso virtual.

Un show con corazón

Además se donará parte de los ingresos a la Fundación “Juntos por el Ecuador” y su campaña AYÚDAME  A AYUDAR, que entrega beneficios a los más necesitados de nuestro país.

El especial se realizará este domingo 21 de junio a las 15:00 (hora Ecuador), y los tickets
electrónicos están disponibles en www.ticketshow.com.ec

El valor de preventa es 4 dólares hasta el 7 de Junio, a partir de esa fecha el valor será de 6
dólares hasta el 20 de Junio y el día del evento el valor será de 7 dólares por familia.

¡Los esperamos para que la música sea la unión en estas fechas!

Más noticias en Metro Ecuador:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo