Entretenimiento

¿Destronarán a Avengers?: Conoce los detalles del avance de Darkseid y la Liga de la Justicia

El mundo del entretenimiento y sobretodo DC Cómics ha estado ocupado durante la cuarentena. Durante meses se ha rumorado de la llegada de uno de los villanos más crueles y letales del cómic (Marvel y DC).

Precisamente estamos hablando de Darkseid,  y este jueves 18 de junio se reveló uno de los primeros adelantos de la producción que estará a cargo de Zack Snyder y lo que muchos han denominado su versión de la Liga de la Justicia.

En el primer avance podemos apreciar a la Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot, asombrándose con la imagen de este próximo rival para la mayor alianza de superhéroes de la empresa DC.

Recomendados

A pesar de no tener cámeos de los otros miembros de la Justice League, sabemos que se contará con Batman, Superman, Flash, Cyborg, Aquaman. A pesar que no se ha dado mayores detalles muchos de los fanáticos del cine sueñan tener a Detective Marciano y a Linterna Verde en esta nueva producción.

Darkseid iba a ser inicialmente el villano principal de la película, estrenada en 2017, pero su participación fue eliminada por completo y Steppenwolf fue elegido como el antagonista de la cinta luego de que Zack Snyder abandonara la producción tras sufrir una tragedia personal.

El film fue alterado en gran parte y terminado por el director Joss Whedon, pero el resultado final no convenció y la cinta fue un fracaso en taquilla.

Snyder decía tener muchos materiales listos para una nueva versión de la película y tras una masiva campaña en línea pidiendo su estreno, en la que participaron tanto los actores como numerosos fans, se ha confirmado que el ‘Snyder Cut’ será lanzado a lo largo del 2021 en la plataforma HBO Max.

En redes sociales han hecho eco de esta nueva producción y estipulan que será la película de superhéroes encargada de bajar del pedestal a Avengers, la “gallina de huevos de oro” de Marvel Studios.

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos