Américo presenta concierto por Facebook Live, este 20 de junio

El Rey de la Cumbia se mantiene fuera de los escenarios, pero considera necesario reunirse con sus seguidores, aunque sea vía streaming.

Por Eva Acosta

“A Vivir” es la nueva arenga que usa por estos días Américo y como siempre ha mantenido una relación muy estrecha con quienes siguen su carrera.

Durante esta cuarentena ha estado muy conectado con ellos y por eso es que siente la necesidad de entregar un poco de distensión.

“Nadie lo está pasando muy bien con esta pandemia, no tenemos idea hasta cuándo estaremos así, pero lo único que todos tenemos claro es que debemos cuidarnos entre todos", explica.

Sin embargo, cita que lo importante es mantener el ánimo arriba y "estar lo más unidos posibles y es por eso que más allá de los aportes sociales que cada uno de nosotros hace en la vida diaria, decidimos regalar un concierto único para la gente, a modo de distracción para esta cuarentena".

"Para mí la música es un bálsamo que siempre ayuda a que los momentos sean mejores, también necesito cantarle a mi gente y es por eso que me parece una buena idea pasar un rato juntos, conversando, cantando y compartiendo a través de las ventajas que nos entrega la tecnología por estos días”, dice Américo.

EL CONCIERTO DEL 20 DE JUNIO

Será un show especial como menciona el cantante, que contará con los clásicos que todos conocemos, pero también está preparando muchas sorpresas para la ocasión, que solo conoceremos al conectarnos el sábado 20 de junio, a las 19:30.

El show será transmitido simultáneamente por Instagram y Facebook Live de Américo Oficial, para que nadie se quede fuera.

 

AMÉRICO EN ENTREVISTA CON DIARIO METRO

Loading...
Revisa el siguiente artículo