Entretenimiento

El tierno mensaje que dedicó Piqué a Shakira al cumplirse 10 años del mundial de Sudáfrica

Se cumplieron 10 años del Mundial de Sudáfrica 2010 donde España se coronó campeón después de vencer 1-0 a Holanda. El mundo entero tenía puesto los ojos en el continente africano, pues Shakira hacía bailar a todos con su Waka- Waka. Quien diría que de ahí nació un amor verdadero que hasta la actualidad continúa.

Una de las figuras del mundial fue el español Gerard Piqué. El mismo recordó su experiencias en una entrevista con el diario catalán L’Esportiu, donde aseguró que en esa oportunidad pudo conocer al amor de su vida: Shakira.

«Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí el amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable», señaló el zaguero del FC Barcelona.

Recomendados

En el mundial de Sudáfrica, Piqué solo tenía 23 años y la cantante tenía 33, fue un amor a primera vista.

«A Shakira la conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba la canción del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido». «Fue una gran fiesta. No teníamos ninguna gran estrella, pero teníamos un gran equipo», sentenció el jugador.

Shakira y Piqué tienen más de 10 años de relación y dos hijos: Milan y Sasha, no cabe duda que en verdad ese mundial cambió sus vidas. La colombiana empezó de la mejor manera el 2020, pues animó el entretiempo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez.

Shakira tiene actualmente 43 años y en su presentación, la última después de la pandemia del COVID-19, interpretó su mejores canciones junto a Bad Bunny y también bailó champeta, tradicional ritmo de su país.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos