Famoso actor de telenovelas se volvió mecánico a falta de contratos en televisión

Por Metro Ecuador

El reconocido actor de telenovelas, el mexicano Sergio Goyri, ha tenido problemas laborales pues las producciones audiovisuales en su país se redujeron en gran parte. Ante eso, tomo una medida de convertirse en mecánico.

Esto se debe a los comentarios racistas que hizo sobre la actriz Yalitza Aparicio en el 2019, cuando la catalogó como "pinche india" cuando ella fue nominada a mejor actriz en los Premios Oscar por su protagonismo en la película "Roma" de Alfonso Cuarón.

Desde ese entonces Goyri ha perdido varias oportunidades de ser contratado en telenovelas o series y se agravó más con la pandemia del COVID-19. Esta situación obligó al actor a regresar a su antigua profesión y ahora ganarse la vida en el negocio de la mecánica.

El portal RT indicó que "a Goyri siempre le han apasionado los automóviles clásicos y por ello decidió invertir dinero en un taller mecánico ubicado en Tlajomulco, Jalisco, tras asociarse con un ingeniero estadounidense en 2014".

El mismo Sergio Goyri fue el que reveló su actual situación y mencionó que ahora se dedica a reparar autos clásicos.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar. "Sergio Goyri él actor sin talento que se burlaba de Yalitza Aparicio termina de mecánico. El 2020 nos trae una sonrisa en medio del todo", agregó un usuario.

Los usuarios mencionaron que quizá su nueva profesión lo ayude a cambiar como persona.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo