Entretenimiento

Exmiss Colombia recordó el momento cuando se enteró que perdería su pie

Daniella Álvarez, la exmiss Colombia, fue sometida a 5 cirugías. En la última le amputaron parte de su pierna. Ha publicado en sus redes sociales el proceso y resultados transmitiendo la mejor de las energías.

Pero hay varias partes de la historia que nadie sabía. Reveló cómo fue el momento en el que supo que perdería pie, lo reveló en una entrevista con W Radio. Contó detalles de los días en el hospital. Uno de ellos, cuando los doctores le dieron la noticia.

“Un día llegaron los médicos a decirme que posiblemente iba a perder el pie. Ahí entré a llorar. Claramente venimos al mundo completicos. No veía mi vida sin mi pie, porque soy una persona que le gusta bailar champeta, que le gusta bailar bachata, que le gusta patinar, nadar, deportista. No consideraba mi vida sin mi pie”, aseguró.

Además, agregó que lloró mucho  “ Después de esa llorada, me dieron como cinco días más y yo misma dije: ‘¿Es mi vida entera o es un pedacito de mí que se va a ir?’».

Recomendados

Daniella está lista para la recuperación y confesó que desea tener su propia fundación en la que pueda ayudar a personas que pasen por situaciones similares.

 

 

Daniella Álvarez bailando Champeta

Tags

Lo Último


Te recomendamos