Entretenimiento

‘A mi querido Viejo’, concierto online del Trío Colonial

‘A mi querido viejo’ se llama el concierto online que el Trío Colonial está preparando para este sábado 20 de junio a partir de las 20h00 por el Día del Padre.

El Trío Colonial tiene previsto brindar un espectáculo de primera para el ‘Rey del Hogar’ con más de 10 músicos en escena, luces, audio y sonido profesional en la cual podrán disfrutar de lo mejor de la música nacional e internacional con 2 horas de show inigualable.

Lo más interesante es que los usuarios lo podrán ver desde la comodidad de sus hogares a través de Youtube con acceso privado. Así lo podrán admirar y disfrutar desde todo el mundo.

Recomendados

ENTRADA A 6 DÓLARES

Puedes adquirir las entradas para este show online en www.passline.com y también en www.ticketshow.com.ec por un valor de tan solo 6 dólares.

Una vez que adquiera la entrada, el sistema le enviará a su correo electrónico una entrada digital y el enlace donde podrá acceder el día y hora del evento.

De esta manera el Trío Colonial también aporta y apoya a todas las familias que son parte de toda esta producción musical como técnicos, transporte, músicos, video y que debido a esta situación también han sido afectados.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos