Entretenimiento

“Concierto a papá”, una serenata online gratuita para festejar al rey de la casa

Este domingo 21 de junio a las 18:30 se llevará a cabo el “Concierto a papá” música desde casa, cuya transmisión será gratuita desde el Teatro Capitol para Facebook Live, por las cuentas Cultura Quito y Municipio de Quito.

PUBLICIDAD

La ciudadanía disfrutará, durante disfrutará de:

  1. El Primer Trío del Ecuador
  2. Ensamble Fundación Teatro Nacional Sucre
  3. Ensamble Banda del Cuerpo de Bomberos
  4. Orquesta La Familia y Gustavo Velásquez

El “Primer Trío del Ecuador” nació en 1988 en el Casco Colonial de la ciudad de Quito, de ahí su nombre. Tienen más de 30 años de vida artística profesional y han realizado varias presentaciones a nivel nacional y giras internacionales, así como tienen una docena de grabaciones.

El Ensamble de la Fundación Teatro Nacional Sucre reúne a varios talentos de las diferentes agrupaciones musicales de esta entidad. Esta agrupación ha ejecutado varios repertorios que abarcan desde música renacentista hasta música ecuatoriana de vanguardia. El Ensamble ha llevado su música a escenarios nacionales e internacionales.

El ensamble de la Banda de Cuerpo de Bomberos se enfoca en la música universal, la ecuatoriana y latinoamericana. El inicio fue con música bailable y luego tocaron algo de ecuatoriana hasta llegar a la universal.

La Orquesta La familia es la combinación de juventud, experiencia, sabor y pasión junto a la voz inconfundible del cantante Gustavo Velásquez, quienes interpretan cumbias y música tropical para que bailen los ‘homenajeados’ desde sus hogares.

Tags

Lo Último