Yanet García lo vuelve a hacer, ¿cambios en su cuerpo por la cuarentena?

Por Metro Ecuador

Yanet García, la chica del clima más sexy, volvió a sorprender a sus seguidores. Y es que en medio de la cuarentena, esto es lo que ella ha demostrado con su cuerpo.

La famosa mexicana es una mujer de buena condición física que cuida su figura. Así lo demuestra en sus redes sociales e indudablemente, los fanáticos hacen notar esa fascinación. Ya que en Instagram ya tiene más de 13 millones de seguidores.

Así, los fans se preguntaron si por el confinamiento ella ganó 'kilitos' de más. Algo que ella respondió con la imágenes de escultural cuerpo. Además de un proceso que ella sigue para mantenerse en forma.

En primer lugar, en un video la estrella de Televisa se mostró con diminuta ropa. Y algo que siempre destaca: su retaguardia. Hasta los famosos reaccionaron a esas imágenes.

View this post on Instagram

It's Friday 🤪

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Sobre su rutina para lograr ese cuerpo, la famosa también compartió el secreto días antes. Ella dejó claro que aunque el gym esté cerrado, puede fortalecer su cuerpo en casa.

En otro video de Instagram compartió su rutina para tornear los brazos y espalda. Para esto se necesita una botella de agua y una liga de resistencia.

En el video de Instagram ella explica lo siguiente:

Debes realizar al menos tres sets de cada ejercicio.
El primer y segundo ejercicio requiere de 20 repeticiones por brazo.
El tercer y cuarto movimiento deben ser de 30 repeticiones.
Los movimientos deben ser controlados.
Puedes usar una banda de resistencia o una botella de agua del tamaño que consideres adecuado.

View this post on Instagram

#repost @genomma ・・・ ¡Deshazte de la flacidez y tonifica tus brazos y espalda 💪como @iamyanetgarcia! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ Realiza 1 día sí y uno no, estos 4 excelentes ejercicios para tonificar y darle fuerza a tus brazos 🙌. Hazlos en casa 🏡con ayuda de una botella de agua, su peso, tú lo decides. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Puedes ir incrementando poco a poco el peso conforme vayas aumentando tu fuerza 😌. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #yanetgarcia #ejercicio #fitness #fit #fitnessmotivation

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

¿Te animas a seguir su rutina? Aquí un video de su batido:

Aquí te dejamos más contenido de interés

Ecuatoriana habría matado a sus hijos en Nueva York

Una ecuatoriana habría matado a sus 2 hijos antes de suicidarse en Nueva York

Loading...
Revisa el siguiente artículo