Entretenimiento

Yanet García lo vuelve a hacer, ¿cambios en su cuerpo por la cuarentena?

Yanet García, la chica del clima más sexy, volvió a sorprender a sus seguidores. Y es que en medio de la cuarentena, esto es lo que ella ha demostrado con su cuerpo.

La famosa mexicana es una mujer de buena condición física que cuida su figura. Así lo demuestra en sus redes sociales e indudablemente, los fanáticos hacen notar esa fascinación. Ya que en Instagram ya tiene más de 13 millones de seguidores.

Así, los fans se preguntaron si por el confinamiento ella ganó ‘kilitos’ de más. Algo que ella respondió con la imágenes de escultural cuerpo. Además de un proceso que ella sigue para mantenerse en forma.

Recomendados

En primer lugar, en un video la estrella de Televisa se mostró con diminuta ropa. Y algo que siempre destaca: su retaguardia. Hasta los famosos reaccionaron a esas imágenes.

Sobre su rutina para lograr ese cuerpo, la famosa también compartió el secreto días antes. Ella dejó claro que aunque el gym esté cerrado, puede fortalecer su cuerpo en casa.

En otro video de Instagram compartió su rutina para tornear los brazos y espalda. Para esto se necesita una botella de agua y una liga de resistencia.

En el video de Instagram ella explica lo siguiente:

Debes realizar al menos tres sets de cada ejercicio.
El primer y segundo ejercicio requiere de 20 repeticiones por brazo.
El tercer y cuarto movimiento deben ser de 30 repeticiones.
Los movimientos deben ser controlados.
Puedes usar una banda de resistencia o una botella de agua del tamaño que consideres adecuado.

¿Te animas a seguir su rutina? Aquí un video de su batido:

Aquí te dejamos más contenido de interés

Tags

Lo Último


Te recomendamos