Los horarios para poder ver ThunderCats Roar en Latinoamérica

Por Metro Ecuador

ThunderCats Roar por fin se estrenó y tendrá horarios en Latinoamérica. Esto después de cuantos años del anuncio. Cuando se reveló que aparecería la controversial reboot de la serie animada clásica de los 80s.

Justamente esta semana, el 9 de junio, Cartoon Network hizo el anuncio. ThunderCats Roar (en español titulado ThunderCats Rugen) se estrenó este 11 de junio con dos episodios. Pero eso no es todo, sino que ahora se podrá ver cada jueves un episodio.

ThunderCats ha recibido bastantes críticas de parte de los seguidores de la serie original y su remake del 2005. Todo gracias a un cambio drástico en estilo de arte y tono. Roar parece haberse enfocado en entregar una versión mucho más familiar de los personajes. También se  cambiando la acción de las originales por chistes y bromas en dibujos coloridos y más tierno.

Sin embargo, al parecer la nueva serie animada ha tenido éxito en Estados Unidos. Por lo que se espera que ocurra lo mismo con Latinoamérica. habrá que esperar a las reacciones.

Así que la pregunta es si tú alguna ves viste la serie original. Y por su puesto saber si te gustará ver la nueva versión. Creemos que es una serie que traerá miles de recuerdos y melancolías.

Aquí te dejamos más contenido

Otra información en video 

Loading...
Revisa el siguiente artículo