Entretenimiento

4AM revela detalles de su nuevo trap ‘Pienso en ti’

4AM no deja de crear música e innovar con su talento. La agrupación ecuatoriana esta vez sorprende por primera vez con el estilo trap, con su nuevo tema ‘Pienso en ti’.

Se trata de una canción que se acaba de estrenar hace algunos días. Christopher Cifuentes, vocalista de la banda, fue el compositor de este tema. En una entrevista con Metro, el cantante reveló detalles de’Pienso en ti’.

Este trap nació en 4am porque parte de su propuesta del segundo disco, era asentarse más en el género urbano. Entonces, Christopher contó que fue su productor, Eliot el mago, quien les retó a trabajar esa canción con ese estilo.

Recomendados

Christopher confesó que en un principio dudaron en hacer la canción, porque era algo nuevo. Sin embargo reveló que su filosofía como artistas es la de evolucionar y estar en constate cambio. «Por eso aceptamos el reto y cuando empezó la producción nos gustaba mucho cómo iba quedando», señaló.

Al hacer el tema, el cantante explica que buscaban un tipo de letra que sea acorde al trap pero no explícita, para cuidar de su audiencia.

«Tenemos bastante seguidores jóvenes a los cuales tratamos de cuidar mucho a través del contenido de nuestra canciones. Entonces quisimos hacer una canción que es sensual pero que no es explícita. Creo que quedó muy bien», señaló Christopher.

‘Pienso en ti’ desencadena el deseo físico que lleva a la mente a jugar de diferentes maneras.

La producción estuvo a cargo de Eliot el mago de Oz y Wayk Montes en el estudio 409 en Medellín, Colombia. Fue justamente en esa ciudad, donde tuvieron la oportunidad de grabar antes de la pandemia por el coronavirus.

 

«Nos sentimos súper contentos por el resultado que estamos teniendo», resaltó Christopher. Además extendió su mensaje de agradecimiento y cariño al público que apoya a la banda con sus temas y diferentes estilos.

El single se estrenó el 15 de abril en todas las plataformas digitales y junto a las nuevas adaptaciones del mercado, el vídeo lyric está disponible en el canal de youtube, mientras la banda se prepara para presentar su vídeo oficial, una animación que conjugará parte de la realidad que vivimos en los días actuales.

Tanto ‘Pienso en ti’ como ‘No te Quiere’ feat Arévalo forman parte del segundo álbum musical de 4am que está previsto a lanzarse en el 2020.

Actualmente, 4AM se mantiene en una gira virtual que pretende llegar con un mensaje no solo de trabajo sino de reinvención.

Aquí te dejamos información de tu interés

Tags

Lo Último


Te recomendamos