Entretenimiento

Metal Slug regresará a las consolas de videojuegos, ¿cuándo?

Metal Slug regresará a las consolas de videojuegos Internet

Parece ser que finalmente veremos el regreso de Metal Slug. Lo mejor de todo es que no será una nueva entrega para móviles, sino en consolas.

PUBLICIDAD

Anunciado oficialmente por la subsidiaria Coreana de SNK Interactive (vía siliconera), el nuevo título actualmente se encuentra en desarrollo y está planeado para un lanzamiento dentro del 2020.

El juego está siendo creado por el estudio original de SNK en Japón, y han confirmado que es algo separado por completo del proyecto de dispositivos móviles que está bajo el control de Timi Studio/Tencent.

https://mdstrm.com/embed/5e80cd3fa0456108dc00083d

El nuevo título de consolas será un clásico shooter «Run-and-Gun» como los Metal Slug de antaño que son tan adorados por los fans. Aunque, hasta el momento, aún no se han otorgado más detalles del juego.

Ahora, solo podemos esperar que utilice ese clásico estilo de sprites en lugar de los visuales que hemos visto en los títulos móviles de los últimos años y que sea más similar a Metal Slug 3 que Metal Slug 5 o Advance.

Curiosamente, el CEO de SNK Interactive Jeon Se-hwan hizo el comentario de que los títulos móviles y los títulos de consola están siendo desarrollados con el mercado objetivo de 10-20 años de edad y 30-40 años de edad.

Considerando la edad de todos aquellos que disfrutamos el juego gastando monedas en los viejos arcades o en farmacias y tienditas de la esquina, parece que conocen bien su mercado.

Para más noticias relacionadas revisa lo siguiente

Tags

Lo Último