Entretenimiento

Los Hermanos Núñez en concierto mundial en vivo para papá: “No hay viejo como mi viejo”

Con mucho cariño bonito “Los Hermanos Núñez” deleitarán con 2 horas de lo mejor de su música al país y al mundo, por que NO HAY VIEJO COMO MI VIEJO y por ello le rendirán homenaje con un Recital

El Dúo de Los Hermanos Núñez, Orlando y Mauricio, preparan un show musical cargado de magia, música y cariño. ‘NO HAY VIEJO COMO MI VIEJO’ El Recital, será una noche en donde la música nacional se toma el escenario, pasillos, albazos, yaravíes, bombas, pasacalles y más.

Acompañados de 8 músicos en escena, un montaje técnico para recrear un evento en vivo y la transmisión multicámara, Los Hermanos Núñez rendirán un homenaje a papá

Durante 2 horas los “Cariños Bonitos” compartirán un concierto que tratará de acercarlos a su público. Desde “Tata Dios” hasta Amiga, novia y amante” la noche será corta para entregarle, con todo el respeto del mundo, las mejores melodías a papá.

Recomendados

El recital tendrá lugar este día viernes 19 de junio a partir de las 20h00 a través de Youtube, en Sala Privada. El costo del boleto o acceso será de 6 USD y se puede adquirir a través de la plataforma de buen plan www.buenplan.com.ec.

Ha sido muy duro dejar los escenarios y el contacto con el público. Sin embargo, siempre habrá esa necesidad tan grande de compartir con todos el lenguaje musical. Hoy el mundo nos pide adaptarnos a esta nueva modalidad momentánea de los CONCIERTOS EN LINEA.

Es por ello que luego de haber brindado lo mejor de su música de forma gratuita a su público, en varias oportunidades durante estos meses, hoy han pensado en la necesidad de reactivar la economía de varias familias cuya cabeza de hogar trabaja en un oficio relacionado al arte que estos hermanos nos entregan. Es así que músicos, parte técnica y comunicacional podrán volver a un escenario por esta noche.

Horarios del concierto 

Puedes consultar los horarios de la transmisión en vivo a nivel mundial a continuación:
 18H00 LOS ANGELES – USA
 20H00 ECUADOR – PERÚ – COLOMBIA
 21H00 BOLIVIA – NEW YORK
 03H00 ESPAÑA – ITALIA
 03H00 EUROPA CENTRAL

Otra información

Tags

Lo Último


Te recomendamos