'Hombro con hombro', un tema de Toño Navarrete y Alejandro Jaen

Por Metro Ecuador

El coronavirus nos ha dejado grandes enseñanzas, una de ellas es que la única forma de salir de esto es ayudándonos unos a otros. Eso es algo que Toño Navarrete y Alejandro Jaen, dos grandes talentos de la música, profesan con el ejemplo y su tema 'Hombro con hombro'

La intención de dar un mensaje esperanzador al mundo entero ha unido a dos talentosos cantautores, uno ecuatoriano y otro español, uno con menos de 4 años de carrera artística y otro con gran trayectoria a nivel mundial, uno consolidando poco a poco su carrera y otro con una carrera llena de éxitos pero ambos con el mismo deseo de entregar lo mejor de si para hacer un mundo mejor.

Toño Navarrete y Alejandro Jaen se unen y nos traen #HombroConHombro. Esta canción nace del puño de Toño en los últimos días de Marzo cuando ya el mundo había cambiado de manera dramática, en esos días un canal a nivel nacional (Ecuador) decide usar la canción #HombroConHombro para su campaña de motivación con la intención de aportar musicalmente y así entregar contenido al público en general en estos días en lo que lo más importante es quedarse en casa.

Toño Navarrete Toño Navarrete

Toño decide contactar a Alejandro para invitarlo a unirse en la causa, el maestro Jaen conocido por su amor a nuestro país Ecuador no duda un segundo en aceptar la invitación y al escuchar la versión original de #HombroConHombro decide que ese seria el tema que cantarían juntos. A tal magnitud de aportar en la composición y así “colaborando uno con otro" nace este regalo.

#HombroConHombro es un mensaje de esperanza, concebido con sencillez que solo busca motivar a TODOS y en TODAS PARTES a salir adelante en esta muy difícil situación en la que se necesita aprender a ser MÁS HUMANOS.

Video

En el vídeo participaron varios ecuatorianos destacados en diferentes ámbitos, como María Teresa Guerrero, Roberto Manrique, Shany Nadan

Aquí te dejamos otro contenido

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo