Entretenimiento

Madre de Neymar y su novio, en el hospital tras una pelea

La Policía brasileña investiga el supuesto accidente doméstico que ocurrió con el futbolista y modelo Tiago Ramos, padrastro del astro Neymar, y quien resultó herido en sus brazos durante una discusión con la madre del atacante del París Saint Germain francés, informaron este domingo las autoridades.

La Policía Civil del puerto paulista de Santos, ciudad donde residen Ramos y Nadine Gonçalves, confirmó que el suceso ocurrido el último martes está bajo investigación y por eso la pareja fue citada el sábado para presentar una declaración formal sobre los hechos.

Según informaciones filtradas por la Policía, la pareja, que recientemente volvió a compartir el mismo techo tras algunas semanas de separación, explicó que se trató de un «accidente doméstico», después de la discusión, cuando Tiago le dio puñetazos a una de las ventanas del apartamento.

Recomendados

La Asesoría de Prensa de Neymar, a su vez, comunicó que «los dos están bien y continúan con su rutina de aislamiento social» que se mantiene en todo el estado de Sao Paulo, epicentro del nuevo coronavirus que contabiliza en Brasil casi 673.000 casos confirmados y roza los 36.000 muertos.

El caso ocurrió el martes cuando vecinos de la pareja, que reside en un edificio de lujo de Santos, llamaron a la Policía por los gritos provenientes del apartamento, al que acudieron los agentes y una ambulancia por las heridas que tenía Ramos en sus brazos.

El futbolista y modelo de 23 años, treinta años más joven que la madre de Neymar, fue trasladado a un centro médico de Santos, donde fue sometido a la sutura de sus heridas, algunas con cortes profundos, y recibió el alta médica un día después.

Aquí te dejamos más información

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos