Entretenimiento

Quinindé: Policía baila como meme de africanos del ataúd para prevenir coronavirus

La pandemia, más que conciencia, nos ha dejado entre otras cosas, momentos que nos han sacado sonrisas. Uno de ellos son los memes que en redes sociales difunden a diario. El que se ha viralizado más en estos tiempos es el de los  africanos del ataúd. El baile ya ha sido utilizado para campañas de prevención del coronavirus en algunos países y Ecuador no es  la excepción.

Pues servidores policiales del Distrito de Quinindé, en Esmeraldas, recrearon el meme para emprender una campaña de concienciación sobre el COVID-19 y las normas de bioseguridad que ya casi de por vida debemos tener. Es por ello que en redes sociales ha circulado un video que lo demuestra.

En las imágenes se observa a un muñeco del coronavirus bailando en las calles, para recomendar el uso de la mascarilla y las otras medidas de seguridad.

Recomendados

También aparece en el video un féretro cargado por cuatro hombres bailando  igual que el popular meme. Incluso, un hombre fue bajado de su motocicleta por los policías y lo unen al baile. Luego, el ciudadano  procede a colocarse su tapabocas.

Cifras

Datos del Ministerio de Salud apuntan que hasta ayer, 4 de junio de 2020 se reportaron 1.061 casos confirmados de COVID-19 en Esmeraldas y en Quinindé 226.

Relacionados

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos