Entretenimiento

Ventino llega con una nueva balada pop, “Por qué te vas”

Luego del éxito musical alcanzado con su anterior sencillo “Vente Conmigo” y el cual a la fecha ya reúne más de 5 millones de visualizaciones en YouTubeVENTINO presenta a todo su público su nuevo sencillo musical hecho con mucho amor en tiempos difíciles de cuarentena “POR QUÉ TE VAS”.

Una de las bandas femeninas más destacadas de los últimos tiempos sorprende con  “POR QUÉ TE VAS” demostrando a través de esta hermosa y sentida letra, el potencial vocal de sus integrantes Camila, Makis, Olga y Natalia plasmadas en esta nueva entrega para todos sus seguidores.

Escrita por Santiago Deluchi, Natalia Afanador, Makis de Angulo y producida también por Santiago Deluchi; quién ha trabajado con la agrupación desde sus inicios, nos permite escuchar una balada Pop fielmente acorde a la esencia que caracteriza a VENTINO.  El video fue grabado totalmente por ellas, con el apoyo de sus familias y por supuesto con la participación de un gran equipo profesional a disposición de este nuevo proyecto.

Recomendados

Olga se inventó un sistema junto con su papá para poder hacer la parte de contraluz, Makis desarmó su sala para poder grabarse, la camarógrafa de Natalia fue su mamá y Camila cambió su cuarto entero para que tuviera una buena escenografía.

El video tardó 4 días en grabarse; valiéndose del internet de sus casas, seteando los espacios y lograr grabar con luz natural. Fue un proceso para nada sencillo pero que al final se disfrutó al máximo.

Como verán “Por Qué Te Vas” fue grabada en total confinamiento y con cada una de sus integrantes en casa.

 

Aun así, VENTINO nos presenta una canción que resalta la versatilidad, creatividad y profesionalismo de las estrellas del Latin Pop.

“Por Qué Te Vas” evoca la ruptura en una relación amorosa y con la cual, muchos de sus fans se podrán sentir identificados. “En la vida muchos tendremos que pasar por rupturas que no serán sencillas de sobrellevar y lo más doloroso de ello es no lograr entender por qué suceden” agrega Olga Vives, integrante de la agrupación.

“Por Qué Te Vas” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y en el Canal oficial de YouTube de la agrupación.

Otros lanzamientos

Tags

Lo Último


Te recomendamos